• OpinionES

Amenazan de muerte al asesino de 'Rafita', denuncian




Ciudad Juárez.- El abogado defensor de Rosalío Soledad Morales, quien fue encontrado culpable de haber asesinado al niño David Rafael Santillán Vargas mejor conocido como “Rafita”, denunció que su representado está siendo amenazado de muerte y pidió que se le de protección. 


El litigante José Luis Armendáriz presentó un escrito al Tribunal de Enjuiciamiento para señalar que un familiar de “Rafita” que también se encuentra recluido en el Cereso 3 de Ciudad Juárez, constantemente ha amenazado a Rosalío con cortarle la cabeza. Por lo que pidió que la directiva del centro penitenciario le brinde protección a Rosalío. 


El lunes pasado el titular de un Tribunal de Enjuiciamiento unitario, Arnulfo Arellanes Hernández, emitió fallo condenatorio en contra de Rosalío por el delito de homicidio agravado en contra de “Rafita” en hechos ocurridos el 8 de agosto del 2018. 


El cadáver del menor fue hallado el 13 de agosto entre unos matorrales ubicados en las calles Paseo de la Cúpula y Paseo de la Plaza en el fraccionamiento Praderas del Pacífico, luego de que presuntamente Rosalío lo mantuvo escondido en el closet de su recámara.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS