• Humberto

Alumnos contentos de regresar a clases.


Ciudad Chihuahua.-Niñas y niños se mostraron contentos y entusiasmados de regresar a un salón de clases este lunes 30 de agosto, con la ilusión de volver a ver a sus maestros y compañeros.

Desde temprano hora de este lunes 30 de agosto, alumnos de primaria y de kínder acudieron a sus instalaciones escolares con gran alegría. Los alumnos de primaria llegaron a las aulas con una ilusión en el rostro. Dana, quien regresa a la primaria luego de un año de tomar clases en casa, expresó que se siente emocionada de regresar a la escuela y poder convivir con sus maestros y sus amigos. Mientras que Luisa, quien ingresa a primer año de kínder, expresó que se siente emocionada por ingresar a la escuela, para conocer a su maestra y hacer amigos.

En cuanto a las medidas sanitarias, en la Telesecundaria # 6166 Profesor José Meraz, ingresaron dos grupos de 10 alumnos, quienes les revisan la temperatura al ingresar y también les aplicaron gel antibacterial. En la primaria Praxedis G. Guerrero, ubicada en la colonia Obrera, este lunes no hubo regreso a clases debido a que las instalaciones carecen de luz eléctrica desde hace una semana y los administrativos se encuentran esperando a que la Comisión Federal de Electricidad los reincorpore a la red eléctrica. Cabe destacar que no brindaron mayor información al respecto.


Grupo RIBA.-Jiménez

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo