• Marisol Gutiérrez

Algodoneros blanquea 3-0 y se pone a uno de la final; Jiménez gana 4-0 y se mete a la pelea.



Algodoneros de la Tercera Zona lo hicieron, aprovecharon la casa a las mil maravillas, respondieron a la hora buena con el batazo oportuno y blanquearon 3-0 a los Mineros de Parral en el tercer juego de semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol en su temporada 2021 Federico “Champion” Flores para ponerse 3-0 en la serie de siete posibles encuentros a ganar cuatro y a uno de avanzar a la gran final por tercer año consecutivo.


Los actuales campeones en el Gran Estadio Delicias timbraron la primera carrera en la segunda entrada con un imparable productor de Carlos Rubio para que viniera Omar “el Potrillo” Jaramillo y pusiera la pizarra 1-0.


De la tercera a la sexta se colgaron argollas por parte de ambos contendientes y en al séptima de nueva cuanta la casa anotó una más para adelantarse 2-0, timbrando la última del 3-0 en el octavo inning.


El abridor Mario Alberto “el Mago” González, con labor de siete entradas en las que recibió cuatro imparables, enfrentando a cinco enemigos, para dar una base por bolas, fue el pitcher ganador y con la derrota cargó el de Cananea, Sonora Martín Urías, a quien en siete entradas le conectaron dos carreras, ocho imparables, siendo relevado por Rafael Eduardo López.


Este sábado se juega el cuarto de semifinales en donde los de la Tercera Zona pudieran convertirse en el primer finalista y avanzar a la serie por la corona por tercer año consecutivo.


¡VIVE JIMÉNEZ!


En la otra serie, disputada en el Alonso Ronquillo de Camargo, los Rojos de Jiménez se metieron a la pelea y ganaron a Mazorqueros por 4-0 en que los visitantes estuvieron a punto de lanzar juego sin hit ni carrera, pero se les escapó y aceptaron un solo hit, para que la serie siga favoreciendo a Camargo que está 2-1.


Este sábado en ambos frentes se disputa a partir de las 7:30 pm el cuarto juego.


Grupo RIBA Jiménez.

9 vistas0 comentarios