• OpinionES

Alertan por posibles tornados en el estado de Chihuahua


Autoridades emitieron una alerta ante la posible formación de tornados en diversos municipios del estado de Chihuahua, entre ellos Juárez.


El Servicio Meteorológico Nacional y la Coordinación Estatal de Protección Civil emitieron una alerta ante la posible formación de tornados.


De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil Chihuahua se prevé la presencia de una tormenta puntual de moderada a fuerte sobre la zona este, entre Ojinaga y Manuel Benavides, con fuertes ráfagas de viento.


Las mismas podrían superar los 60 kilómetros por hora y al mismo tiempo presentarse lluvia o hasta granizo, así como la formación de tornado o torbellino.


Además, se pronostica una posible tormenta puntual de dispersa a moderada sobre la zona noreste, entre Guadalupe, Ahumada y Coyame, con fuertes rachas de vientos que puedan superar los 45 kilómetros por hora.


Según el Servicio Meteorológico Nacional, se podrían formar tornados en los municipios de Juárez, Ascensión, Guadalupe, Coyame del Sotol, Ojinaga, Manuel Benavides, Camargo, Ahumada y Aldama.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS