Alertan de posible venta fraudulenta de terrenos en Meoqui.


Ciudad Meoqui.-Ante la inquietud constante de ciudadanos que acuden a preguntar a la alcaldía sobre una supuesta venta de terrenos para vivienda en el sector de la colonia Genaro Vázquez y aledaños, el gobierno municipal se deslindó de ser parte de algún trámite o gestión referente a ello.


Así lo manifestó el secretario municipal Jorge Velázquez Quiroz, quien puntualizó que la administración no tiene participación alguna en ninguna venta o asignación de terrenos para vivienda en el sector mencionado anteriormente ni en ningún otro del municipio.

El funcionario recomendó a los meoquenses tener la certeza jurídica de cualquier proceso de compraventa de terrenos para vivienda al que sean invitados o que se encuentren interesados en adquirir algún patrimonio y evitar entregar, depositar o transferir dinero para evitar situaciones de fraude.

“Realizar este tipo de operaciones inmobiliarias irregulares incurre en un delito que se purga con cárcel”, advirtió el Secretario Municipal Jorge Velázquez.


Grupo RIBA.-Jimenez

10 visualizaciones0 comentarios