• Marisol Gutiérrez

Alejandra Guzmán dio positivo a prueba de covid.

El músico Enrique Guzmán dio a conocer a través de sus redes sociales que su hija Alejandra dio positivo a la prueba de covid-19.

Ciudad de México.- El músico Enrique Guzmán dio a conocer a través de sus redes sociales que su hija Alejandra dio positivo a la prueba de covid-19.


Y es que la rockera estaba en alerta luego de haber convivido con Mimí en el programa de TV Azteca llamado ‘Mimí Contigo’, luego de la emisión del pasado 2 de marzo donde Alejandra y Enrique Guzmán participaron como invitado.


Cuatro días después de la transmisión se dio a conocer que Mimí estaba contagiada de covid, lo que prendió las alarmas en ‘La Guzmán’ y demás miembros de la producción.


Enrique Guzmán, de 78 años, ya se había puesto la vacuna contra covid, pero temía que su hija Alejandra pudiera haberse contagiado.


"Alejandra está preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene covid-19. Lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza”, declaró en entrevista.


Fue el día de ayer 10 de marzo que la cantante, de 53 años, se hizo la prueba y hoy le dieron los resultados que confirmaron su contagio.


Grupo RIBA Jiménez.

5 vistas0 comentarios