• Humberto

Alcantarilla tiene más de una año abierta.


Ciudad Chihuahua.-Ciudadanos reportaron que en las calles Ángel Trías y Tercera en plena Zona Centro de la capital, se encuentra una alcantarilla abierta, con un diámetro de aproximadamente 80 centímetros, la cual está a las afuera del negocio “El General”.


Debido a la peligrosidad que esto representa, las mismas personas optaron por colocarle una tarima encima como señal de alerta y para evitar que alguien caiga en el hoyo, ya que esto podría provocarle varias heridas. Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua De acuerdo a con los ciudadanos dicha avería tiene alrededor de un año en tales condiciones y que, a pesar de los reportes, continua sin tapa y cada vez son más los desechos que se han acumulado al interior.

Aparte, en la acera de enfrente hay un montón de basura que consta principalmente de cartones, bolsas, y botellas de plástico, que genera un pésimo aspecto a esta zona de la ciudad que es por demás transitada.

Por lo anterior, se hizo un llamado a las autoridades para atender estos reportes, toda vez que al menos uno de estos puede provocar consecuencias si un individuo llega a caer en el hoyo en mención.


Grupo RIBA.-Jiménez

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo