Al perder el control de su vehículo choca y vuelca en la Teófilo Borunda

Por: Humberto Gutiérrez.



Chihuahua, Chihuahua.-Luego de las 13:00 horas de la tarde de este martes se registró un accidente en la avenida Teófilo Borunda, a la altura de la Calle 28, en donde una joven conductora perdió el control de un Aveo guinda de reciente modelo, provocando una volcadura y choque contra un muro de contención.

Se reportó que al perder el control del auto la conductora de 18 años, volcó y se estrelló contra el muro de contención para quedar sobre uno de sus costados, incrustado en un poste de concreto de alumbrado público, hundiendo por completo el capacete en la parte trasera de los pasajeros.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron a la joven y la llevaron de emergencia a Star Médica; la joven no sufrió heridas graves.

El incidente se registró en la curva ubicada a la altura de la Calle 28, sentido noreste a este, en la colonia Campesina, tramo en el que frecuentemente se registran accidentes viales por ser una curva muy cerrada.

En el lugar se encontraron los padres de la conductora con elementos de Vialidad y Tránsito para valorar la situación y atender las cuestiones relativas al accidente.


Grupo RIBA.- Jiménez



8 visualizaciones0 comentarios