• Marisol Gutiérrez

Ahuyentará reforma eléctrica inversiones en Chihuahua: Jorge Soto.

AMLO nos quiere regresar 50 años en el tiempo: Jorge Soto, diputado panista.

Chihuahua.- El diputado panista Jorge Soto aseguró: “AMLO vive en el pasado”, y resaltó que con la reforma eléctrica que propuso el presidente y aprobaron Morena y partidos aliados por mayoría, se ahuyentarán inversiones en el país y en el estado de Chihuahua.


Señaló que el gobierno actual implementará reformas que contaminará el país, por regresar a las energías sucias, como el carbón, dejando a un lado otras energías limpias como la eólica y la solar.


“Nos quiere regresar (AMLO) 50 años en el tiempo. Obviamente esto significa ahuyentar inversión, significa contaminar más nuestro país, regresando a energías sucias y el impacto que esto significa para la generación de empleos y posibilidades de tener una mejor calidad de vida”.


Soto comentó que desde Acción Nacional se pronunciarán y señalarán las que consideró son malas decisiones que toma el Gobierno federal y que afectan sobremanera a estados como Chihuahua.


“A nivel local hay muchas inversiones en curso. Nada menos en el mismo Juárez, inversiones millonarias en dólares en materia de energía, y hay muchos proyectos de granjas solares en todo el estado. Si algo tenemos en el estado es sol, y esto detendrá inversiones que ya se encontraban en curso”, concluyó.


Grupo RIBA Jiménez.

6 vistas0 comentarios