• Humberto

Agreden 7 sujetos a 2 mujeres, a una le quebraron el cráneo.


Ciudad Parral.-Varios hombres ya identificados ingresaron a una vivienda en la colonia Emiliano Zapata y agredieron a golpes salvajemente a dos mujeres, una de ellas se encuentra internada con fractura de cráneo.


Sin motivo aún claro, varios sujetos agredieron a golpes a dos mujeres, además de que intentaron ingresar a la vivienda en donde se encontraban cinco menores causando un gran temor entre los menores.


Los hechos se registraron en la calle Clase Obrera, en donde versiones de testigos en el lugar, señalaron que fueron siete hombres los que acudieron al domicilio en donde se encontraban dos mujeres y cinco niños.


Los sujetos golpearon a las dos mujeres, una de ellas de 56 años a quien le fracturaron el cráneo debido a la fuerte golpiza.


Luego de la paliza a las mujeres regresaron de nueva cuenta e intentaron ingresar a la casa en donde se encontraban los menores, sin embargo no lo lograron.


Los agresores fueron identificados bajo los apodos del Urraco, Balta, el Piedrín, Félix, Kevin Cortez, y el Machaca.


Familiares y amigos de las mujeres lesionadas pidieron la intervención de las autoridades para castigar a estos sujetos.


Grupo RIBA.-Jimenez

24 vistas0 comentarios