Agentes rescatan a mujer y arrestan a hombre que la secuestró

Por: Humberto Gutiérrez.



Juárez, Chihuahua.- Policías municipales realizaron el rescate de una mujer, que fue privada de su libertad durante 2 días y arrestaron el responsable, a quien además le encontraron varios paquetes de mariguana.

Los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia, cuando recibieron la denuncia, donde reportaron a una mujer privada de su libertad.


En el domicilio ubicado en el cruce de las calles Profesora Olivia Cano y Profesora Candelaria Díaz de Bustamante, en la citada colonia.


En total fueron 43 paquetes de marihuana de una libra cada uno, los que fueron asegurados

Al arribar al lugar del reporte escucharon gritos de auxilio de una mujer provenientes del interior de dicho inmueble, motivo por el cual ingresaron, logrando el rescate de una fémina quien se encontraba atada de pies y manos.


Así como el arresto de un masculino, mismo que fue señalado por la víctima como quien la tenía retenida a la fuerza en la vivienda durante dos días.

Cabe mencionar que en la habitación donde se encontraba la mujer afectada, se localizó una mochila con 43 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno.


Grupo RIBA.- Jiménez



15 visualizaciones0 comentarios