• Humberto

Agente municipal denuncia robo y lo detienen.


Cuidad Chihuahua.-Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, identificado como Jaime Velázquez, reportó un robo en su domicilio, pero en cambio los agentes lo detuvieron por haber perdido su equipo de trabajo, según explicó a través de las redes sociales.


En su publicación, el agente municipal colgó el siguiente mensaje:


"Que mala decepción de estos jefes de hoy en la nueva administración, reporto un robo a mi casa porque me robaron todo y me detienen a mi por mi equipo de trabajo, pero todo les entregue sin que faltara nada, pero aquí estoy arrestado en la celda, es un abuso Juan Carlos Mendoza Ramírez y mi casa sola con un boquete".

Según el reporte de los hechos, el robo ocurrió en la colonia Tarahumara, cuando el agente municipal, se encontraba fuera de la misma, pero al arribar, se percato del robo y los daños que se habían generado dentro de este domicilio.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que el agente permaneció detenido por haber reportado este robo, así como el monto acumulado de los daños que se generaron a raíz del robo.


Grupo RIBA.-Jiménez

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo