• Humberto

Adultos mayores vuelcan su tractocamión con sandías en carretera Jiménez-Parral.


Ciudad Parral.-Aparatoso accidente vehicular se registró cerca de las 7:00 horas de este martes en las inmediaciones de la Puerta del Tiempo, a donde se movilizó a las corporaciones de emergencia.

Se trató de la volcadura de un tractocamión de la marca Freightliner, de color blanco con azul, de modelo atrasado, el cual transportaba sandías. Dicha unidad era tripulada por una pareja de adultos mayores, que al momento no han sido identificados. Según lo manifestaron los afectados, circulaban por la carretera Jiménez a Parral, pero poco antes de llegar a la Puerta del Tiempo, se percataron de que el automotor se había quedado sin frenos.

Ello derivó la volcadura de la unidad y en que la carga de fruta quedara esparcida en el lugar. El vehículo resultó con fuertes daños materiales. La mujer que viajaba en el camión, aunque con algunos golpes, logró salir por su propio pie del siniestrado camión; sin embargo, el operador fue auxiliado por ciclistas y personas que hacían ejercicio cerca y presenciaron el accidente.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron a la escena para auxiliar a los afectados, a quienes trasladaron a un nosocomio para que se les brindara atención médica. Al momento se desconoce el estado de salud de estas personas.


Grupo RIBA.-Jiménez

53 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo