Adulto mayor roba camioneta en Camargo y lo detienen en Jiménez.


Jiménez.- Autoridades recibieron un reporte por parte del C-4 de la ciudad de Camargo, en el cual indicaban que se había suscitado el robo de una camioneta, de la marca Ford línea Ranger, en color guinda, cabina sencilla, la cual tenía como señal particular el faltante del espejo retrovisor del lado del copiloto.


Al realizar recorridos de vigilancia y prevención por la Vialidad Mariano Jiménez, aproximadamente a las 00:27 horas de este 3 de diciembre los elementos policíacos tuvieron a la vista una camioneta la cual correspondía con las características antes descritas, se encontraba estacionada, a un lado de la misma se encontraba un hombre en aparente estado de ebriedad, el cual fue identificado como Mario Alberto P. C de 70 años de edad.


Al cuestionarlo, sobre la camioneta expresó que era de su propiedad, se le solicitó que mostrara algún documento que acreditara la propiedad de la misma, dijo no contar con ninguno, comento que la troca hacia algunas horas la había comprado, que pago la cantidad de $10,000 ante lo cual se le indicó si conocía a la persona que le compró la camioneta, por lo que dijo que no lo conocía.


Se procedió a comunicarse al C4 de Camargo para verificar la información de la camioneta que habían reportado robada, por lo que indican que efectivamente es la camioneta que hurtaron en Camargo, la camioneta cuenta con numero de serie

1FTCR10A9NUB31218 dicho reporte generó el número de folio 0600170608 en C4 de Camargo, por lo que procedió a detener al adulto mayor.


Grupo RIBA Jiménez.

18 visualizaciones0 comentarios