• Humberto

Adulto mayor es golpeado con bat por joven.


Ciudad Delicias.-Un adolescente de tan solo 16 años de edad fue señalado por golpear a un hombre de la tercera edad con un bate de beisbol, esto luego de que el masculino de edad avanzada le pidiera que moviera su vehículo para poder entrar a su vivienda, esto generó el disgusto del chico quien sacó el arma y golpeó al hombre en el área de las costillas.


Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Javier Mina de la comunidad de Congregación Ortiz, a decir de la víctima el hoy prófugo se molestó cuando se le pidió que moviera su vehículo, ya que estaba estorbando para ingresar a su cochera, por ese motivo sacó el objeto de su vehículo y agredió a la persona mayor.


Luego del altercado el sujeto se dio a la fuga ocultándose en su domicilio, siendo resguardado por sus familiares, al lugar arribaron elementos de Seguridad Púbica que se encargaron de levantar el reporte de lo sucedido, explicando los familiares lo antes mencionado, cabe destacar que el agresor fue identificado como José H. L., mientras que el afectado dijo llamarse José Luis A. N. de 63 años de edad.


Paramédicos de Urge llegaron hasta el lugar, revisaron y trasladaron al Hospital Regional al adulto para que pudiera ser atendido, debido a que se dijo que posiblemente pudo haber tenido alguna fractura de costillas producida por el bate, pero horas más tarde se dijo solo se trataba del golpe.


Grupo RIBA.-Jimenez

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo