• Marisol Gutiérrez

Adelantarán pagos de Bienestar previendo las campañas.

Buscan evitar se malinterprete entrega de estos recursos.

Nuevo Casas Grandes.- Adelantan apoyos del programa Bienestar por veda electoral.


Los apoyos que son distribuidos a madres solteras, jóvenes construyendo el futuro, adulto mayor y personas con discapacidad serán adelantados durante este mes de marzo por cuestiones de veda electoral así lo dio a conocer el delegado regional, Mario Saldaña.


Dichos apoyos serán adelantados y depositados durante este mes y los montos serán dependiendo de cómo se esté brindando estos beneficios.


Para las personas de adulto mayor y personas con discapacidad, se adelantarán dos bimestres con un monto total de 5,400 pesos. Para las madres solteras se depositará un total de 3,200 pesos o para quienes aún no cuenten con la tarjeta de plástico, se les entregará a través de las oficinas de dicha dependencia.


Y por último, para los beneficiados dentro del programa “jóvenes construyendo el futuro, se adelantarán tres meses liquidando un total de 12, 930 aproximadamente.


Todas estas acciones se implementarán con la finalidad de mantener al corriente los programas de Bienestar, culminando este mes de marzo y reanudando estas actividades a partir del mes de julio, con motivo de la veda electoral.


Grupo RIBA Jiménez.

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo