Acudirá delegado de Bienestar a municipio de Jiménez.


Ciudad Jimenez.-De acuerdo a información de la Secretaría del Bienestar, el delegado de programas del Bienestar Juan Carlos Loera, visitará el día miércoles 29 de diciembre, la región sur del estado, en los municipios de Jiménez y Camargo, para llevar a cabo la realización del programa, "La Escuela es Nuestra".

Será en punto de las 10:00 a.m. del jueves 29 de diciembre, cuando el delgado del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, asista al municipio de Jiménez, cabecera municipal, en el salón del Sindicato de Maestros Jubilados de la sección 08, ubicado entre calle nueve y cinco de mayo, en donde se llevará a cabo el evento “Programa la Escuela es Nuestra” (LEEN).

Al término del evento, en la ciudad de Jiménez, el delegado Juan Carlos Loera se trasladará a la cabecera municipal de Camargo, en donde a las 11:30 a.m. en el plantel Adolfo López Mateos.

Así mismo, dentro de la gira de trabajo, el delegado estará en la ciudad de Julimes, en punto de las 13:30 horas, en la escuela primaria Leona Vicario, dando así por concluida la gira de trabajo en la región sur del estado.


Grupo RIBA.-Jimenez

17 visualizaciones0 comentarios