Actualizan saldo de ataque armado en el Sauz 7 muertos y 11 lesionado

Por: Humberto Gutiérrez.



Chihuahua, Chihuahua.- Fueron 7 muertos y 11 heridos en la masacre que se dio el domingo 24 de abril en el carril El Mezquite, ubicado en sección al El Sauz, según informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, quienes informaron que se continuarán con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Las siete víctimas mortales fueron identificados como Luis Pedro B. B. de 49 años, quien era empleado; Sergio David A. C., de 61, fotógrafo profesional; Mauro Alexis O. H., jornalero de 20; Martín A. G., contratista de 45 años; José Manuel Q. D., operador de 51 años; Enrique R. Z., albañil con 47 años; y Óscar A. B., ocupación obrero de 25 años.


Esta mañana se informó por parte de la FGE que se trataba de 10 lesionados pero el día 25 de abril un último lesionado que acudió por atención médica, para de esta forma sumar 8 hombres y 3 mujeres lesionadas, dejando un total de 11 heridos a raíz de la masacre.

Todo lo anterior luego de que el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua, Gilberto Loya Chávez, diera a conocer el día de ayer que 11 personas serían las que habrían perdido la vida en el ataque armado registrado en el Seccional de El Sauz, la Fiscalía General del Estado, preciso que fueron 7 las personas que murieron y 11 más que resultaron lesionadas.


Grupo RIBA.- Jiménez

38 visualizaciones0 comentarios