• Marisol Gutiérrez

Accidente mortal en la carretera Parral- Durango.


Parral.- Un terrible accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en la carretera Parral-Durango, ocasionó la muerte de una persona y lesiones de consideración en al menos dos más.


El incidente se registró a la altura del kilómetro 26 de dicha vía de comunicación e involucró un automóvil Volkswagen tipo sedán y a una camioneta Chevrolet Silverado los cuales chocaron de frente matando de manera inmediata al conductor del vehículo compacto.


A poco antes de las 7:00 horas de este jueves cuando los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta ese punto, ubicado a la altura del rancho La Joya.


Ahí se encontraron con un automóvil Volkswagen (Vocho) completamente destruido a raíz de lo que parece ser un choque de frente.


Según la información preliminar, el conductor de la camioneta fue llevado a las instalaciones del Hospital Integral de Canatlán, mientras que un sobreviviente del Volkswagen fue trasladado al Hospital General 450.


Los restos mortales del conductor del Volkswagen quedaron entre los hierros retorcidos del pequeño vehículo, por lo que fueron varias horas en las que los elementos de rescate pudieron recuperarlos.


No se ha confirmado la identidad de las víctimas.


Grupo RIBA Jiménez.

68 vistas0 comentarios