• RibaNoticias

Accidente en vía Parral-Santa Bárbara deja un muerto y una lesionada grave


Hidalgo del Parral.- Un trágico accidente se sucito el día de ayer dejó a un joven de 23 años muerto y a su acompañante, una mujer de apenas 16 años, herida de gravedad, después de volcar el vehículo en que transitaban en la carretera a Santa Bárbara.


Elementos de rescate y policíacos fueron alertados a través del número de emergencia 911 tras suscitarse el aparatoso accidente que dejó como saldo a una persona sin vida, una mujer lesionada y pérdidas totales en el vehículo en que viajaban.


Los hechos se registraron a la altura del panteón municipal de Santa Bárbara, hasta donde acudieron los elementos de rescate, quienes localizaron un automóvil Volkswagen Bora volcado.


El automóvil presentó grandes daños materiales y en su interior se localizó a una persona del sexo masculino desafortunadamente ya sin vida, y a una segunda persona del sexo femenino lesionada.


La víctima mortal fue identificada como Carlos Martínez, de 23 años, y de la joven mujer lesionada de gravedad solo se informó que tiene una edad de 16 años.


Las autoridades informaron que la causa del incidente fue el exceso de velocidad.

5 vistas0 comentarios

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx