Accidente en la autopista Cuauhtémoc- Chihuahua deja 5 lesionados

Por: Humberto Gutiérrez.



Cuauhtemoc, Chihuahua.- Cinco personas lesionadas, dos de ellas de consideración fue el saldo de un choque con volcadura entre dos vehículos que ocurrió la tarde de este miércoles 13 de abril, en el kilómetro 94 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia la capital del estado.

El hecho fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 16:30 horas, lo que generó una importante movilización hacia el lugar por parte de unidades de la Guardia Nacional división caminos y carreteras, policías estatales y municipales, así como ambulancias de la Cruz Roja. Uno de los automotores involucrados es una pick up, marca Ford, modelo atrasado en color blanco, misma que quedó volcada en el carril central de dicha autopista y por otro lado un automóvil, al parecer marca Chrysler, color verde, el cual se encontraba sobre uno de los carriles de circulación, con la parte posterior destrozada y en el que viajaban 3 adultos y un menor de edad.


Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad para una valoración médica, sin embargo, se informó de forma preliminar que ambos conductores presentaban lesiones de consideración.

El percance se presentó a solo dos días de que autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron el banderazo de arranque del operativo preventivo de Semana Santa, el cual busca evitar este tipo de incidentes.


Grupo RIBA.-Jiménez

2 visualizaciones0 comentarios