Accidente deja a motociclista lesionado en Jiménez.


Ciudad Jimenez.-Fue a las 19:46 horas, del martes 28 de diciembre, cuando se recibe el reporte al departamento de Vialidad y Transito del Municipio de Jiménez, sobre un accidente tipo choque, en las calles Constituyente de Querétaro y Rio Florido.

Al momento de llegar al lugar de los hechos, los elementos de Vialidad y Tránsito, se percatan de un accidente tipo choque, entre una motocicleta Italika negra/amarillo, conducida por un menor de 14 años, y un vehículo más involucrado, que se trata de un sedán Jetta blanco, de la marca Volkswagen, modelo 2001, conducido por Pedro D. de 30 años.

De acuerdo a información del departamento de Vialidad y Tránsito del Municipio de Jiménez, el probable responsable del accidente, fue el conductor de la motocicleta, un menor de edad de 14 años de edad, quien al momento de no tener las faltas de precaución, pericia e ir a exceso de velocidad, fueron los probables responsables del accidente, saliendo proyectado a un extremo de la banqueta, por la fuerza del impacto.

El conductor menor de edad, quien de acuerdo a información de Validad y Tránsito municipal de Jiménez, no tiene la edad para conducir un vehículo, no portaba con casco protector ni licencia, por lo que se levantó una infracción de 2 mil pesos, turnándose el caso al Ministerio Público, para que deslindara responsabilidades, toda vez que la motocicleta en la que viajaba el menor de edad, pertenecía a un tercero, según la información de Vialidad y Tránsito. Los daños materiales del vehículo afectado, del sedán Jetta blanco, de la marca Volkswagen, modelo 2001, ascienden de entre 2 mil a 3 mil pesos, según información de Validad y Transito de Jiménez.

Al lugar del accidente, acudieron también de manera inmediata, paramédicos del departamento de Protección Civil y Bomberos de Jiménez, brindado la atención correspondiente al menor de edad de 14 años, quien fue trasladado al Hospital Regional, para su atención médica.

Dentro del apoyo brindado, también se contó con la presencia del departamento de Seguridad Pública municipal de Jiménez.


Grupo RIBA.-Jimenez

42 visualizaciones0 comentarios