Accidente automovilístico deja siete heridos

Por: Humberto Gutierrez.



Chihuahua, Chihuahua.- Se registró un fuerte accidente automovilístico dejando cuantiosos daños materiales y al menos 7 personas lesionadas de consideración, justamente en la avenida Nueva España y calle 20 al sur de la ciudad.

Por el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente, de primera instancia arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes arribaron y confirmaron el suceso. Lamentablemente siete personas quedaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica, paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado brindaron las primeras atenciones.

El Heroico Cuerpo de Bomberos tuvo que usar las pinzas de la vida para quitar partes de un vehículo donde 4 personas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos. Conductor que circulaba en la unidad de la DSPM quedó malherido en una pierna, probable fractura, así como en diversas partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Vial abanderaron el área para iniciar papelería así como elaborar el croquis para poder delimitar el hecho.


Grupo RIBA.- Jiménez

27 visualizaciones0 comentarios