• Humberto

ABUNDA LA HIERBA EN LA VIALIDAD DEL RÍO.


Ciudad Parral.-Una cantidad considerable de hierba crecida prolifera a lo largo del Río Parral a raíz de las recientes lluvias que se han registrado en la ciudad, siendo necesario que se realicen labores de limpieza.


A raíz de la presencia de este fenómeno meteorológico que se ha registrado en los últimos días ha ocasionado que la hierba empiece a crecer en algunos tramos del río, especialmente en el sector centro y donde se encuentra el Parque Lineal al que concurren una gran cantidad de personas.


La situación anterior, afea la imagen urbana y contrasta con las obras que se han realizado en las márgenes del Río como el propio Parque Lineal, la vialidad y la remodelación de los puentes, entre otras que tienen como objetivo que sean más atractivas para quienes visitan en la temporada vacacional.


Ante ello, la propia ciudadanía solicita a las autoridades correspondientes se den a la tarea de limpiar el lecho del río antes que crezca más la hierba y que las precipitaciones pluviales se generalicen e impidan realizar las labores de limpieza.


Además, de que se genera un foco de infección con el acumulamiento del agua sobre dicho punto.


Es de mencionar que estos son los últimos días de los vacacionistas, por lo que se encuentran en Parral visitantes que acuden a los principales lugares históricos de la ciudad, así como paseos públicos que se encuentran en este sector.


Grupo RIBA.-Jimènez

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo