• RibaNoticias

Abrirá CEO de Amazon escuela gratuita para menores de bajos recursos


El CEO de Amazon, Jeff Bezos reveló en su cuenta de Instagram la creación de una escuela para formar a niños que nacieron en familias de escasos recursos, a la cual llamará “Bezos Academy”.


“Este salón de clases es solo el comienzo. Bezos Academy abre sus puertas el 19 de octubre. Esta está en Des Moines, WA, y es el primero de muchos preescolares gratuitos que abriremos para niños desatendidos”, señaló Bezos.


Bezos Academy, iniciará con un plan de estudios que durará todo un año, cinco días a la semana para niños de 3 a 5 años.


Day 1 Academies Fund, asegura que “una organización sin fines de lucro para lanzar y operar una red de preescolares de alta calidad, con becas completas inspiradas en Montessori para comunidades desatendidas”.


"“Al seleccionar comunidades para nuestras escuelas preescolares, consideramos una amplia gama de datos, incluidos los niveles de ingresos, la participación en programas de comidas gratuitas y de costo reducido y las brechas en el acceso a proveedores de cuidado infantil autorizados", comentó al fundación.

1 vista0 comentarios