Abandonan seis cuerpos sin vida afuera de Palacio de Gobierno de Zacatecas.

Por:Humberto Gutierrez.



Zacatecas, México.-A las cinco y media de la mañana de este jueves, en la interior de una camioneta dejaron abandonados seis cuerpos sin vida, la cual fue abandonada en la plancha de la Plaza de Armas, justo a unos 15 metros de la puerta principal de Palacio de Gobierno y debajo del árbol de Navidad de la villa colocada en ese lugar.


Aún se ignora la identidad de las víctimas, ya que la camioneta fue retirada del lugar por elementos policíacos aún con los cuerpos en su interior, sin los resguardos periciales correspondientes.

Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado emitió el siguiente mensaje: “Autoridades de los tres niveles de gobierno atienden hecho delictivo registrado en el municipio de Zacatecas. Luego de que se detectó un vehículo sospechoso sobre la Avenida Hidalgo en la zona centro de la capital del Estado.


Corporaciones de los tres órdenes de gobierno se desplegaron a esta área, en donde localizaron una camioneta Mazda CX3, en cuyo interior, al parecer se encuentran cuerpos sin vida.


Grupo RIBA.-Jiménez



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo