A punta de pistola le quitan camioneta y la recupera cuadras más delante

Por: Humberto Gutiérrez.



Chihuahua, Chihuahua.- Esta tarde sujetos armados despojaron con lujo de violencia a una mujer de su camioneta Kicks modelo reciente en la avenida Pacheco y J.J Calvo.


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal quiénes atendieron el reporte y confirmaron el hecho para generar un operativo en la zona y dar con los presuntos responsables.

Tras una intensa movilización en la zona elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal no lograron obtener resultado, cabe resaltar que minutos más tarde elementos de Fiscalía General del Estado realizaban operativos en la zona. Afortunadamente al llegar a los cruces de la Lateral Pacheco y Calle Urueta de la colonia Lealtad 1, elementos de fiscalía lograron localizar la camioneta que había sido robada con lujo de violencia. El lugar fue acordonado por elementos competentes y esperar elementos de periciales así como criminalística quién se encargaran de tomar huellas para dar con el paradero de los responsables, uniformados tomaron nota de lo sucedido siguieron con sus patrullajes de turno.


Grupo RIBA.- Jiménez

17 visualizaciones0 comentarios