• OpinionES

A proceso, mujer que robó a bebé Nancy; su pareja queda libre


Ciudad de México.- La mujer que se llevó a la bebé Nancy el pasado 14 de abril en inmediaciones de Hospital General fue vinculada a proceso por el delito de sustracción de menor agravada y le dictó auto de no vinculación a proceso contra Antonio 'N' por considerar que éste no fue participe del hecho.


Así lo informó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ). En la continuación de audiencia y dentro del plazo de ampliación de termino constitucional se le impuso a la Estela 'N' la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que cumplirá en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.


Asimismo, el juez de Control fijó un periodo de cuatro meses para la conclusión de la investigación complementaria.


Como en la audiencia inicial, realizada el pasado sábado, los imputados contaron con intérpretes; ella, uno en lengua mixteca; en tanto que él, otro en lengua náhuatl.


En esa fecha, ambos imputados solicitaron la ampliación del término constitucional para que les fuese definida su situación jurídica, lo que ocurrió hoy, luego de que ayer el impartidor de justicia difiriera la continuación de audiencia, a solicitud de la defensa y sin que hubiese oposición del Ministerio Público ni del asesor jurídico de la víctima.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS