• Marisol Gutiérrez

A proceso médico por muerte de chihuahuense.

Acusado de provocar muerte de la conductora Gris Ramos durante cirugía estética.

Cuauhtémoc.- Los datos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente fueron determinantes para que se dictara auto de vinculación a proceso contra Hugo Erick E. R., médico acusado por la muerte de la conductora Gris Ramos, paciente a la que le practicó una cirugía estética.


Durante la audiencia celebrada el pasado miércoles 28 de abril, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, determinó iniciarle proceso penal por el delito de Homicidio Imprudencial con la agravante de responsabilidad profesional y técnica.


Los hechos por los que se le acusan, ocurrieron el 5 de mayo de 2018, en la clínica maternidad San José, ubicada en la calle Allende y 10 en esta ciudad de Cuauhtémoc en donde el profesionista intervino a la víctima en una cirugía estética.


De acuerdo a las indagatorias ministeriales, el imputado omitió brindar una atención médica adecuada, ya que la víctima había presentado alteraciones que la hacían no estar en condiciones de ingresar a cirugía.


El imputado Hugo Erick E. R., se encuentra en libertad condicional, bajo la medida cautelar del depósito de una garantía económica.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo