• RibaNoticias

"2020 es año récord" de ciclones: Alertan tormentas en Golfo de México


En 2005, se formó un récord de 28 tormentas en todo el Atlántico.Cualquier temporada promedio produce doce, este año comenzó más frenético que hace quince años.


Algunos medios relatan que en este año tuvo un comienzo récord en la primera parte de la temporada, y los pronosticadores creen que será uno de los años más activos de la historia.


La primera, una depresión tropical en el Atlántico central, podría convertirse en la tormenta tropical Laura. Mientras que la segunda, sería la ola de tormentas eléctricas al sur de Haití, también podría convertirse en tormenta en los siguientes dos días a medida que avanza al oeste hacia el golfo.


Cabe mencionar que si los pronósticos siguen igual, podría dirigirse hacia el golfo de México la próxima semana, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.


“Los habitantes del Golfo de México al sureste de EEUU deben prepararse para la posibilidad de impactos durante el fin de semana y principios de la próxima semana”, dijo Elizabeth Palumbi, meteoróloga integrante de pronósticos comerciales Maxar.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo