HISTORIA

GRUPO RIBA

Se fundó el 26 de septiembre del año 2018, con sus comienzos en la puerta de oro del estado grande Jiménez Chihuahua.

CONOCENOS

En los inicios del grupo Riba, la emisora “La Única Grupera” se escuchó por primera vez, el día 26 de septiembre del 2018 con las primeras transmisiones, sonando el primer tema musical a cargo de Juan Gabriel titulado abrázame, una estación que revolucionó el concepto de la música grupera.

En esa época transmitiendo desde calle Iturbide #1009 en la conocida plaza comercial “KALUFER” interior #8, hasta el pasado 14 de febrero del año 2019, trasladando sus instalaciones a nuestro actual centro de operaciones en Av. Juárez #609 plaza san Alberto int 09, 12 y 13.

Grupo Riba denominado como pionero en la comunicación digital en la región sur del estado, siendo el primer medio digital de la ciudad, el cual tuvo una idea fresca, para llevar a su auditorio entretenimiento, música, noticias y de más.

 

"ESTAMOS CONTIGO"

La Única Grupera, es una estación con música del género regional mexicano, llevando a su audiencia las primicias musicales en artistas gruperos del momento, como también cubriendo la información con sus diversos noticieros y los locutores más apasionados de la radio.

Riba Noticias, es el informativo digital más completo, cubriendo redes sociales con transmisiones en vivo desde el lugar donde se suscita la noticia, con reporteros preparados para informar las 24 Hrs. Del día.

El grupo Riba, somos un grupo de jóvenes, para lo cual, nos caracterizamos por crecer día con día, por llevar la tendencia a los seguidores y por innovar los medios de comunicación.

VISIÓN

MISIÓN 

Ser la principal referencia comunicacional en el ámbito radiofónico, con  una alta capacidad técnica, para informar al público interno y externo.

Fortalecer la identidad, unidad y aprecio por los valores sociales y culturales de los habitantes, mediante una producción radiofónica de alta calidad, que fomente el respeto al medio ambiente, valore la importancia de la educación y con ello se constituya en foro de expresión, diálogo y participación para los habitantes de la entidad.

VALORES

RESPONSABILIDAD

INTEGRIDAD

BONDAD

AUTONOMÍA